FELLER ENGINEERING GMBH

La empresa fue fundada en 1972 por el Sr. Erich Feller. Desde entonces, se ha dedicado al desarrollo, producción, comercialización y distribución de módulos de electrónica para la industria.

La compañía se centra en los componentes de la tecnología de automatización, tales como control de temperatura, control de temperatura multicolada para sistemas de colada caliente, unidades de adquisición de datos de medición, las unidades de control de motores, etc., interfaces de operador y programas de software. En primer lugar, hacemos negocios en el campo de la ingeniería mecánica, así como también en la industria de plástico. Los productos químicos, médicos y envasado de la industria son nuestros clientes más importantes.

Apesar de ser una empresa de tamaño medio, somos muy fuertes en lo que se refiere a la flexibilidad. Sabemos lo importante que es para hacer frente a las peticiones de los clientes de manera pragmática y crear productos funcionales para ellos. Nuestra estructura de la empresa muestra cuánto énfasis ponemos en la flexibilidad. Nos estamos concentrando en el desarrollo, producto acabado y en la inspección final de las pruebas. La comercialización de departamentos y distribución que son esenciales para el contacto directo con los clientes son asimiento en nuestras propias manos.

Descargables

OTROS PROVEEDORES

2017-MAYO-25-PLEXIZ-LOGO-STANDARD-SIZE-PCS-COMPANY
PCS COMPANY
2017-MAYO-25-PLEXIZ-LOGO-STANDARD-SIZE-GESSWEIN
Gesswein
2017-MAYO-25-PLEXIZ-LOGO-STANDARD-SIZE-STAUBLI
Staubli
privarsa logo
PRIVARSA