COHERENT

Desde la fundación de O.R. Lasertechnology GmbH en septiembre de 1997, los fundadores Yhushua Resnik y Uri Resnik han perseguido el objetivo de establecer nuevas aplicaciones para los láseres en el procesamiento de materiales y ofreciendo innovadores conceptos de la tecnología láser para una amplia gama de clientes en la industria de fabricación de plásticos.

La actual gama extensa de productos de O.R. Lasertechnology es el resultado del trabajo continuo, la implementación de años de experiencia y el enfoque en la Investigación y desarrollo del sector de servicios de soldadura por láser. Con el establecimiento de centros de servicios en cuatro países, así como una red de ventas que abarca a través de Alemania, Europa y Estados Unidos, O.R. Lasertechnology continuará ofreciendo una interfaz entre las aplicaciones de láser y los requisitos específicos del cliente, tanto ahora como en el futuro.

Nuestros servicios y productos incluyen:
• Soldadura láser de depósito con todos los materiales; estándar, preciosa y exótica.
• Fabricación de máquinas completas de procesamiento para la soldadura láser de depósito
• Consultoría tecnológica, servicio y soporte
• Investigación y desarrollo de aplicaciones especiales con norma y materiales exóticos que utilizan la tecnología de soldadura láser
• Ponemos a su disposición todo el equipamiento y el apoyo que necesita para la soldadura láser, desde el sistema de láser para los accesorios a juego y los electrodos.

Esto hace O.R. Lasertechnology el socio global ideal para soldadura por láser.
Vamos a trabajar con usted para lograr resultados que sean precisos, eficientes e impresionantes.

Máquina para Soldar OR LASER – Evo Mobile

Máquina para Soldar OR LASER – Eco Laser

Máquina para Soldar OR LASER – HTS Mobile

Máquina para Soldar OR LASER – RoboLaser

Máquina para Soldar OR LASER – IQ Laser