COVER (12)
2016-JUN-2-PRIV-AVATAR-1

Por: Erik Ortega

- Visitar perfil

15 Nov 2019

 2 min de lectura

Almacenamiento de información directo en el molde: Dispositivo Red E Vault

Los moldes son una parte importante dentro de la industria del plástico y la industria metal-mecánica. Por lo tanto, es imprescindible que quienes los fabrican y utilizan, conozcan y tengan un registro de sus características y especificaciones. Para esto, lo ideal es que tengan un sistema de almacenamiento de información directo en el molde y es de lo que hoy te hablaré.

Pero antes de avanzar, hay que recordar que los datos del molde y el molde en sí, son clave para el éxito o fracaso de una industria o empresa manufacturera. Ahora sí, dicho esto, conozcamos el Dispositivo Red E Vault, el increíble dispositivo que almacena información directo en el molde. 

¿Por qué es importante tener un dispositivo de almacenamiento de información directo en el molde?

Si te dedicas a la industria del plástico o eres fabricante de moldes o herramentales, sabes de antemano que el uso de moldes es inevitable en cualquier proceso de producción. También sabes que en ocasiones, los moldes necesitarán ser reemplazados o reparados, y es aquí donde entra en juego el almacenamiento de información directo en el molde. 

A pesar de los grandes avances que hay actualmente en la fabricación de moldes, no todos los moldeadores tienen los estándares o la estructura para mantener los datos necesarios después de fabricar y entregar el molde. Sin embargo, esto no es un problema cuando el molde cuenta con el Red E Vault, un dispositivo especialmente diseñado para el almacenamiento de información directo en el molde. 

Si eres fabricante de moldes, instalar el Red E Vault en tus productos, es una gran garantía de que los datos del molde estarán a salvo y siempre disponibles. 


Red E Vault tiene capacidad para guardar toda la información necesaria y relacionada al molde, como planos, actualizaciones, dibujos, medidas, herramientas, cambios de ingeniería etc.


Ventajas y beneficios del dispositivo Red E Vault

  • 8 ó 16 GB de memoria.
  • La información está en el molde donde la necesitas. Siempre disponible para revisión, reparación y mantenimiento. 
  • Ayuda a asegurar las prácticas comerciales estandarizadas y asegura tu información confidencial sin que te preocupes por fallas con baterías. No necesita pilas.
  • Lista personalizable de parámetros, números de parte, tiempo de ciclo, etc., que te permiten mantener un registro de la información que más te importa.
  • Almacena y clasifica archivos y notas.
  • Cifrado de grado militar para mantener tus datos lejos de las miradas curiosas. 
  • Los archivos y notas pueden enviarse por correo a cuentas y dominios aprobados por el administrador.
  • Portal de configuración para personalizar tu experiencia y ajustar fácilmente cualquier cantidad de Red E Vaults.
  • Fácil acceso a tu lista de materiales, dibujos, videos, fotos, registros de mantenimiento y procesos, etc.
  • Multilenguaje: Incluye varios idiomas que se pueden agregar o editar.
  • Es casi indestructible gracias a que está cubierta de aluminio; sus piezas son de acero inoxidable.
  • Almacenamiento de datos seguro por todo el ciclo de vida. 
  • Hardware incluido: Red E Vault, cable USB y placa frontal. 
  • Resistente al magnetismo, agua, solventes, vibraciones, golpes y a temperaturas mayores a 90ºC.
  • Protección IP67 contra polvo y contra inmersión entre 15cm y 1m de profundidad.
  • Importa tu marca y ajustes a todos los dispositivos. 
  • Fácil de usar.
  • Te permiten ahorrar tiempo durante los montajes y el mantenimiento. 
  • Toda la información está respaldada y almacenada con seguridad en el molde.

Sólido y seguro: Así es el Red E Vault

Si te dedicas a la fabricación o distribución de moldes, instalarles el Red E Vault es una excelente opción para ofrecer un plus a tus clientes. Entre las grandes características de este dispositivo de almacenamiento de información directo en el molde, se encuentran su gran capacidad y tamaño compacto. 

Sus medidas son de 0.620 por 0.990 por 2.660 pulgadas. Su cubierta está hecha de aluminio que lo protege del calor, el agua y el aceite; además, es resistente a vibraciones y al magnetismo. Cada dispositivo Red E Vault tiene cable USB y un ID único con su código de seguridad. 

Por otro lado, en el interior tiene una placa de circuito impreso protegida por una junta revestida, asegurada con un tornillo que no puede ser perdido al acceder al puerto USB. Un precinto de seguridad de aluminio cubre los tornillos de sujeción para impedir que la unidad sea desmontada del molde.

Además de esto, el software basado en Windows preinstalado en el dispositivo, brinda 3 niveles de seguridad para los archivos y salvaguardar la propiedad intelectual mientras garantiza un acceso flexible a varios usuarios. 

El Red E Vault brinda la posibilidad de que tus clientes tengan un acceso administrativo en sus molde. Con esto, los administradores que tienen la contraseña pueden ver y manipular los archivos, parámetros o ajustes que han sido subidos al sistema.

En el caso de los fabricantes de moldes, el Red E Vault permite asignarles un usuario estándar, con el que pueden añadir y ver archivos, pero no editarlos o borrarlos. Los moldeadores con acceso público pueden abrir archivos específicos sin tener contraseña.

Dale un plus a tus moldes con el Red E Vault y aumenta tu clientela

En PRIVARSA sabemos que la información es poder en cualquier esfera de la vida, y la industria metal-mecánica y plástica, no son la excepción. Por eso, nosotros tenemos la firme convicción que un molde con todos sus datos guardados y respaldados en él, es una inversión poderosa. 

Si tienes una industria que se dedica a la fabricación de moldes, sólo imagina que por alguna razón tu cliente necesita reemplazar o darle mantenimiento a su molde pero perdió todas las especificaciones. Esto sin duda, representará para ti un arduo trabajo, pérdida de tiempo e incluso pérdida de otros clientes potenciales. 

La anterior situación podría haberse evitado si desde un inicio tu producto hubiera tenido un sistema de almacenamiento de información directo en el molde. En este caso sólo hubieras pedido a tu cliente cualquier posible actualización para reemplazar su molde en un tiempo mínimo. 

Dicho esto, puedes estar convencido que instalar el dispositivo Red E Vault en tus moldes fabricados, sin duda es un gran plus para tus clientes. Ellos quedarán satisfechos con la atención inmediata y tú no perderás tiempo indagando para rediseñar o reemplazar el molde con las especificaciones correctas.

¿Quieres probar el almacenamiento de información directo en el molde? ¡Contáctanos!

¡No la pienses más! Conoce, prueba e instala en tus moldes el dispositivo Red E Vault. Convierte el almacenamiento de información directo en el molde en el mejor aliado de tu empresa moldeadora. 

Si necesitas más información o quieres este increíble sistema, sólo contáctanos haciendo click aquí. En PRIVARSA contamos con un equipo de expertos para resolver todas tus dudas y tenemos el inventario más completo para hacerte llegar el Red E Vault en los tiempos más cortos. ¡Instala el Red E Vault en tus moldes y dale un plus a tu industria!

Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo 👍🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





2016-dic-28-privarsa-cta-acesoria-tecnica
2016-dic-28-privarsa-cta-inventario

Artículos Recientes

COVER
Cómo puede adaptarse la industria del plástico a la nueva normalidad
COVER
Reparación rápida de moldes mediante soldadura láser
COVER
T-MEC y la industria automotriz: Una gran oportunidad para México
COVER
La Industria del Plástico ante el COVID-19