Sobre Nosotros

Nuestra Historia

PRIVARSA fue fundada en 1992, en la ciudad de Monterrey N.L., con el objetivo de ofrecer un servicio de suministro oportuno de portamoldes, componentes para moldes y sistemas de colada caliente a la creciente industria de inyección de plástico en el país, representando principalmente a la marca PCS.

Gracias a la gran aceptación por parte de sus clientes de su excelente servicio de distribución y al invaluable apoyo de sus proveedores, PRIVARSA ha logrado crecer atendiendo todos los centros industriales dedicados a la inyección de plástico del país, consolidándose como el proveedor integral más importante de México en esta industria.

fachada privarsa monterrey (1)
equipo privarsa (1)

25 años de experiencia

Uno de los secretos del éxito de PRIVARSA es que ha logrado convertirse en un eslabón determinante para que los ciclos de producción de sus clientes no se detengan por la falta de piezas. Al contar con instalaciones e inventarios suficientes para cubrir la demanda del mercado, contribuye a reducir los tiempos de espera.

La filosofía de PRIVARSA tiene su fundamento en que la producción no debe detenerse. Esto significa que sus clientes deben contar con un inventario óptimo de repuestos en su fábrica, además de ofrecer inventarios de las piezas claves en sus propias instalaciones y un servicio de envío de pedidos urgentes expedito.

Buscando el éxito de sus clientes y proveedores por igual, logrando que la calidad de los productos moldeados sea excelente, PRIVARSA ofrece asesoría y capacitación sobre el uso de sus productos al personal de las compañías de la industria, a través de sus ingenieros que cuentan con años de experiencia o con el apoyo de sus proveedores.