CONTROLES DE TEMPERATURA

PRIVARSA cuenta con una gran variedad de controles de temperatura de la marca, PMC, PCS, Polimold, Feller Engineering y Tempcontrols dentro de su extenso catálogo de equipos y componentes para tu producción de plástico. La mejor relación calidad-precio del mercado.

Controles de tarjeta

Marcas: PMC, Polimold, Tempcontrols y PCS.

Controles de tarjeta de fácil operación. Con configuración Estándar Americano y posibilidad de adecuación a cualquier tipo de conexión de acuerdo a sus requerimientos. 

Disponibles de 1 a 12 zonas por gabinete, con opción a 24 o 36 en la compra de un rack, o hasta 48 con racks especiales.

Controles inteligentes

Marcas: PMC, Feller Engineering y PCS Onyx

Los controles inteligentes combinan la tecnología con un alto nivel de funcionalidad. La flexibilidad y la capacidad de estos controladores para manejar con precisión las temperaturas, los hacen adecuados para los Sistemas de Colada Caliente de todos los fabricantes.

control valvulado

Controles valvulados

Marcas: Polimold, Tempcontrols

Controles de fácil operación e identificación del estado de funcionamiento de los valve gates. De tamaño compacto y peso ligero. 

Opción hidráulica o neumática. 220V.

hombre arregoando control de temperatura

SOPORTE TÉCNICO

Soporte y capacitación en el uso e instalación de los equipos. Nuestros expertos te ayudarán a resolver tus dudas y te encaminarán en el uso correcto de los equipos que PRIVARSA te ofrece.

Persona en PRIVARSA reparando tarjetas

SERVICIO DE REPARACIÓN

¿Alguno de tus equipos dejó de funcionar? PRIVARSA te ayuda con la reparación de tarjetas y gabinetes.

¡Contacta ya a nuestros asesores para una evaluación!

Cable y Conectores

¿Necesitas cables y conectores?

¡PRIVARSA tiene todo lo que necesitas! Consigue tus cables estándar o especiales y arma tu kit.