SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO

Cumple con todas tus necesidades de enfriamiento de moldes con los productos que PRIVARSA te ofrece.

Nuestra amplia variedad de productos de enfriamiento va desde conectores y baffles hasta Manifolds de la mejor calidad. Te ayudarán a reducir el tiempo de ciclo y aumentar la eficiencia del moldeo.

0A9F681A-8D03-4F21-AA3A-DBC289882B3A

CONECTORES, BAFFLES Y ENSAMBLES

Enfría eficazmente tus moldes con los conectores RPL, baffles rectos o en espiral, y ensambles de cascada compacta o de cabeza hexagonal. 

Todos estos sistemas ofrecen un control rápido y eficaz de tus líneas de enfriamiento y están fabricados con latón, uno de los materiales más resistentes a la corrosión y a la oxidación que actualmente hay en el mercado.

CONECTORES RÁPIDOS

Soluciones de conexión

Los conectores para circuitos de enfriamiento Staubli, son rápidos y seguros, con larga vida útil y fácil mantenimiento.

MULTICONECTORES

Los multiconectores Staubli, garantizan la integridad de los fluidos y del entorno durante las operaciones de conexión y desconexión. Cuentan con numerosas configuraciones que permiten adaptarse a cada aplicación.

MANIFOLDS

De aluminio o de acero. Tenemos los manifolds que necesitas para optimizar tu producción.

Libres de fugas y resisten la corrosión. Para su uso con agua o aceite.

VÁLVULAS

Nuestras válvulas de agua, ayudan a proteger los moldes de la corrosión durante la inactividad o almacenamiento, evacuando el agua rápida y completamente. También ayudan a reducir accidentes cerca de la inyectora al mantener el piso seco.