INCOE

Pioneros en Tecnología de Sistemas de Colada Caliente desde 1958.

INCOE Corporation diseña y fabrica sistemas de colada caliente guiados por el desempeño para el procesamiento de todos los materiales plásticos que se pueden moldear por inyección. Pioneros en la industria de plásticos, nuestro diseño original patentado fue la primera boquilla comercial disponible para colada caliente.

El desarrollo y uso de los sistemas de colada caliente han llevado al avance del moldeo por inyección tanto en productividad como en ahorro de costos en una base global.

Los sistemas de INCOE se encuentran disponibles a nivel global, y prácticamente para cada mercado de moldeo por inyección. Se encuentran respaldados por nuestra experiencia y nuestro compromiso de calidad, de sociedad y principalmente de apoyo específico para las aplicaciones a largo plazo.

Nuestros sistemas ofrecen la mejor proporción disponible de precio / desempeño. Los canales calientes de INCOE, que son respaldados directamente por INCOE en más de 45 países, son productividad establecida. Incoe – Sistemas de Colada Caliente. Experiencia y tecnología en la que puede confiar.