TK Mold

Fundado en 1983, en Hong Kong, TK Group, o TK, es un proveedor líder en soluciones para la industria del plástico, dedicado la investigación del desarrollo y fabricación de moldes para plástico dentro del área de la salud, smartphones, embalaje, medicina, electrónicos, etc. Después de 36 años de desarrollo, TK Group es ahora una empresa reconocida en el área de la inyección de plástico y fabricación de moldes. Actualmente cuenta con 4 bases de producción, con su sede en Shenzhen y las otras tres fábricas en Suzhou, Huizhou y Alemania.

La misión de la compañía es mantener el éxito de sus clientes. TK cuenta con excelentes cimientos y un desarrollo sostenible que los lleva a ser pioneros en la fabricación inteligente y la inyección de precisión, brindando así el mejor servicio a sus clientes de manera global.

TK ofrece a sus clientes servicios que incluyen: el análisis, creación de herramientas, inspección de dimensiones, tratamiento de superficies, producción en masa y envío; sus equipos multinacionales de ventas, proyectos e ingeniería, responden a los clientes alrededor del mundo de manera rápida y con un inglés fluido. A través de sus años de experiencia en diseño de moldes y fabricación, TK se dedica a proveer las soluciones de mejor rendimiento para el moldeo por inyección.

Descargables

OTROS PROVEEDORES

2017-MAYO-25-PLEXIZ-LOGO-STANDARD-SIZE-PCS-COMPANY
PCS COMPANY
2017-MAYO-25-PLEXIZ-LOGO-STANDARD-SIZE-GESSWEIN
Gesswein
2017-MAYO-25-PLEXIZ-LOGO-STANDARD-SIZE-STAUBLI
Staubli
privarsa logo
PRIVARSA