LIMPIADORES Y DESENGRASANTES
- Eliminan la contaminación de los poros microscópicos, lo que garantiza que los aceites y grasas no contaminen la superficie del molde.
- La opción número uno de los moldeadores de plástico.
- Opción más económica para quienes buscan un excelente agente de limpieza a un precio ideal.
REMOVEDORES DE ÓXIDO
Elimina el óxido, las acumulaciones, decoloración y otras manchas sin dañar la superficie. Desde mantenimiento general hasta aplicaciones únicas como la eliminación de manchas de gas y óxido. Diseñados para que el proceso de limpieza de moldes sea más rápido y eficiente.
INHIBIDORES DE ÓXIDO
- Previenen el óxido, corrosión y repelen la humedad.
- De película fina y seca que se adhiere rápidamente.
- NO se escurren.
- Se desprenden fácilmente sin contaminar las piezas.
REMOVEDORES DE RESINA
Diseñado específicamente para resolver una amplia gama de necesidades en la limpieza de moldes, desde mantenimiento preventivo hasta limpieza de uso rudo. Los poliestirenos, policarbonatos, nailon, colfax y algunos delrines, son eliminados sin dejar residuos.
LUBRICANTES Y GRASAS
De uso múltiple, que no se derriten. Especialmente formulados con aditivos anti-desgaste de extrema presión, para brindar una prevención de trabajo pesado de vibración, irritación y atascamiento.
De las pocas grasas capaces de soportar fuertes impactos. Quedará impresionado sus propiedades de alta adherencia y cohesión. Proteja su equipo en interiores o exteriores incluso en condiciones extremas.
DESMOLDANTES
Nuestros desmoldantes actúan con una fijación sobre el molde formando una película fina y seca que a temperatura de trabajo permite que, cuando su pieza sea moldeada, no presente ningún defecto en la calidad superficial, obteniendo un brillo y apariencia apropiado.
RECUBRIMIENTOS
Formulado científicamente con nanotecnología para crear una barrera semipermanente en la superficie de los moldes que facilita un extraordinario desprendimiento de las piezas de plástico o goma.