2016-oct-plexiz-privarsa-blogpost-portada-layout-produccion-coverblog-1
2016-JUN-2-PRIV-AVATAR-2

Por: Juan Carlos Ortega

- Visitar perfil

05 Jun 2017

 4 min de lectura

Sistemas de colada caliente Heatlock

Heatlock es uno de los principales proveedores en el mundo de soluciones para Colada Caliente. Su operación está configurada de acuerdo a las normas internacionales de negocios, con una estricta calidad y sistema de gestión como ingredientes clave.

Disponible en todo México.

Tiene más de 30 años de experiencia en soluciones de Colada Caliente que se ofrecen en México a través de la extensa red de distribución de PRIVARSA en el país, quien suma ya 25 años de experiencia distribuyendo todo tipo de equipos y componentes para la industria de inyección de plástico.

Eficiencia energética

Los productos Heatlock están diseñados para tener una vida larga y útil, con poco mantenimiento que además es fácil y rápido. Estos sistemas de Colada Caliente son reconocidos por su aislamiento cerámico en todos sus puntos, con solo 7% de la conductividad del acero.

Lo anterior permite que haya un menor consumo de energía y que los moldes no se calienten de más o por demasiado tiempo.

Manifolds

Heatlock fue el primero en introducir el aislamiento cerámico como estándar en los sistemas de canal caliente. Ahora introducen una nueva gama de manifolds de la cual se puede elegir entre 300 diferentes variantes.

Se puede elegir entre 6 canales de flujo diferentes (6 – 16 mm). Las alturas de los manifolds son de 36, 46 y 56 mm. Todas definidas con un número de clave individual.

Boquillas

Las boquillas Heatlock cuentan con distribución uniforme del calor a lo largo del casquillo, el cual se puede utilizar prácticamente con todos los materiales que son utilizados actualmente en la industria. Además ofrecen la menor tensión térmica posible en el plástico y son fáciles de usar.

En estas boquillas la distribución del calor es homogénea, lo cual permite mantener un flujo constante que proporciona uniformidad en las piezas moldeadas.

Tecnología ALL-IN-ONE, verdaderamente modular.

Este sistema de canal caliente tiene muchas ventajas:

  • Libre de fugas, con tornillo en la boquilla.
  • Instalación Plug and Play. Fácil de ajustar la posición de la punta en la puerta.
  • 16 combinaciones frontales para todo tipo de aplicaciones.

Un sistema de Colada Caliente re-diseñado para que sea simple y fácil de usar, con el máximo rendimiento y modularidad. Las aplicaciones de productos básicos usan las configuraciones estándar. Para resinas especiales simplemente se hace un up-grade a nuestros módulos de alto rendimiento.

Basta con colocar el sistema de Colada Caliente en el molde y ajustar la puerta a la posición óptima, utilizando nuestra tecnología de posición de puerta virtual, V-GATE.

Todas las salidas de cables son predeterminadas una vez que la posición de la puerta se ha fijado. Se rectifican los espaciadores traseros para ajustar la expansión de calor calculada. Cierre la placa de sujeción y ya está listo.

Manifolds Hot Half

Estos manifolds se entregan completamente montados y están precableados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estas soluciones son flexibles y adecuadas para muchos moldes con diferentes estándares.

  • Adecuado para la mayoría de los moldes.
  • Fácil de instalar y dar mantenimiento.
  • No hay necesidad de tocar el canal caliente cuando se repara el molde.

Privarsa también tiene disponibles los accesorios Heatlock como resistencias eléctricas, termopares, conectores, etc. Para recibir mayor información sobre estos productos haz click aquí.

Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo 👍🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





2016-dic-28-privarsa-cta-acesoria-tecnica
2016-dic-28-privarsa-cta-inventario

Artículos Recientes

portada de blog sobre Industria de inyección de plástico
Para la industria de inyección de plástico, PRIVARSA lo tiene todo
portada para blog sobre plast imagen PRIVARSA
Expo Plastimagen México 2019: Un evento de clase mundial
partada para blog sobre noveno curso de pulido de moldes
9° Curso de pulido de moldes en Monterrey
portada para cover sobre Expo manufactura
Expo Manufactura 2019, todo sobre este importante evento