PRIVARSA-BLOG-COVER-EVENTOS-01 (2) (1)
Circulo-Leslie

Por: Leslie Solís

- Visitar perfil

02 Feb 2018

 3 min de lectura

Expo Manufactura 2018: El mejor evento para hacer negocios.

Como en años anteriores, PRIVARSA será protagonista del evento más importante del ramo manufacturero en México. Del 6 al 8 de febrero, los líderes del sector estaremos reunidos en un solo lugar para presentar lo último en desarrollo, innovación y tecnología en la industria. Esto dará a los asistentes la oportunidad de encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias industriales de empresas nacionales y extranjeras, así como capacitarse y acercarse a mejores prácticas de manufactura.

La edición de este año se llevará a cabo nuevamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el centro de exposiciones CINTERMEX. Los asistentes tendrán una gran variedad de actividades para elegir, desde conferencias magistrales hasta exposiciones y demostraciones de diversas empresas y marcas.

Además, los estudiantes interesados en diversas industrias y áreas de innovación podrán tener acceso a actividades pensadas especialmente para ellos y su carrera profesional.

Este año nos podrás encontrar en el stand 1707, en el área de exhibiciones, en donde durante tres días contaremos con lo último de nuestro catálogo y podrás conocer de primera mano el excepcional servicio y calidad que nos caracterizan.

Algunos de los equipos que podrás conocer durante nuestra participación en este evento son los de O.R. Laser technology, innovación en soldadura de láser que garantiza resultados precisos y eficientes para nuestros clientes en la industria de fabricación de plástico.

También contaremos con la presencia del sistema Onyx de control de temperatura. Es un equipo de diseño compacto que sirve para enfriar y calentar simultáneamente, con la particularidad de poder ser programado y actualizado a través de memorias y puertos USB. Además, cuenta con garantía de dos años y se puede configurar en español.

Otro innovador equipo que tendremos en exhibición es la soldadora Gesswein PUK U5 de Lambert, lo último en tecnología para reparar moldes y troqueles. Las soldaduras de este equipo son precisas, consistentes y profundas, esto permite que las áreas soldadas resistan el duro proceso de moldeo. Con una garantía de tres años, esta tecnología te permitirá soldar ranuras, esquinas y costillas, así como reparar y rellenar líneas de partición y poros profundos. Se puede utilizar en todos los aceros, tanto inoxidables como en aluminio y cobre.

También tendremos demostraciones de equipo de pulido y nuestro catálogo de componentes para moldes; todo lo que necesitas para que tus procesos de inyección de plástico fluyan suavemente, sincronizados a la perfección. En nuestro stand encontrarás opciones para producir piezas de diversas formas, con exactitud, precisión y gran eficiencia, sin importar su complejidad.

Para conocer más acerca de este importante evento, te recomendamos visitar www.www.expomanufactura.com.mx

    • Si viajas de otro estado, aquí encontrarás información sobre hospedaje y transportación, con convenios y tarifas especiales para asistentes.
    • Si ya estás listo para asistir, puedes registrarte en línea aquí.
    • Finalmente, si necesitas más información sobre cómo participar o asistir, deja tus datos aquí, para que los organizadores se pongan en contacto contigo.

Síguenos en nuestra redes sociales, en donde compartiremos todo lo acontecido en este evento que sin duda será una valiosa experiencia si tu empresa ofrece servicios manufactureros para la industria automotriz, aeroespacial, aeronáutica, energética, médica, electrodoméstica y electrónica, entre otras.

Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo 👍🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





2016-dic-28-privarsa-cta-acesoria-tecnica
2016-dic-28-privarsa-cta-inventario

Artículos Recientes

portada de cover sobre productos químicos DAC
Productos químicos DAC: Aliados en el mantenimiento de moldes de inyección
portada para blog de PRIVARSA
Control de temperatura para piezas de mayor calidad
blog cover PRIVARSA productos Nanoplas
Nanotecnología para la limpieza y mantenimiento de moldes de inyección
PRIVARSA cover de blog portamoldes
Portamoldes: base esencial en tu proceso de inyección de plástico