portada para blog sobre plast imagen PRIVARSA
2016-JUN-2-PRIV-AVATAR-5

Por: Santiago González

- Visitar perfil

15 Feb 2019

 3 min de lectura

Expo Plastimagen México 2019: Un evento de clase mundial

La edición número 22 de la Expo Plastimagen México 2019 está cada vez más cerca y no te la puedes perder. Este gran evento dedicado a la industria del plástico desde sus inicios se ha caracterizado por brindar excelencia en cada una de sus ediciones y ésta no será la excepción.

Con más de 25 años de experiencia en la industria del plástico, el equipo de PRIVARSA ha logrado convertirse en un vínculo importante para que los ciclos de producción de sus clientes no se detengan por ninguna razón y ha conseguido tener en su radar los eventos más importantes de la industria del plástico para mantener informados a sus clientes, proveedores y más interesados.

Por esta razón, el día de hoy PRIVARSA se complace en anunciarte, invitarte y darte todos los detalles de la Expo Plastimagen México 2019 para que no te quedes fuera de este evento de clase mundial y puedas mejorar tus procesos industriales con las grandes innovaciones y soluciones que encontrarás en este foro.

Cinco razones de peso para asistir a la Expo Plastimagen México 2019

  1. La Expo Plastimagen México es considerada como el evento más completo e importante de la industria del plástico en Latinoamérica.
  2. Encontrarás en un solo foro a los principales proveedores de la industria de inyección de plástico a nivel mundial.
  3. La Expo Plastimagen México 2019 está enfocada en impulsar el progreso y productividad de las industrias.
  4. Es el evento ideal para que el sector dedicado a la industria del plástico en Latinoamérica intercambie ideas y establezca sólidas alianzas comerciales.
  5. En la Expo Plastimagen México 2019 podrás conocer y dar a conocer lo último en tecnología y maquinaria, así como productos y servicios dirigidos a otras industrias.

PRIVARSA presente en el stand #1122 de la Expo Plastimagen México 2019

La Expo Plastimagen México 2019 tiene el principal objetivo de cubrir cada una de las necesidades de sus asistentes, poniendo a su alcance grandes innovaciones y soluciones en maquinaria y equipo, en transformación de plásticos y productos plásticos, en materias primas, y en servicios para la industria del plástico.

En este evento tan importante PRIVARSA estará presente en el stand marcado con el número 1122 exponiendo algunos sus productos estrella como:

  • Soldadura Láser Evo Mobile: Esta innovadora y práctica herramienta mejora los procesos de las industrias dedicadas a la inyección de plástico, a la ingeniería de aviación, a la electrónica, a la tecnología e ingeniería médica y a la fabricación de moldes y troqueles.

Para conocer más de la Evo Mobile haz click aquí.

  • Variedad en Cilindros Hidráulicos: Ideales para aplicar fuerza específica, manipular y mover con precisión los diferentes componentes dentro del molde o la máquina y liberar cuidadosamente la pieza ya inyectada del molde.

Conoce más de la variedad de Cilindros Hidráulicos que PRIVARSA tiene para tu industria, haciendo click aquí.

  • Herramientas de Fin de Brazo: Las herramientas de fin de brazo que tendremos para ti en nuestro stand son ideales para optimizar tu proceso de moldeado debido a que mejoran la calidad y consistencia en las piezas moldeadas, haciendo que el proceso sea más ágil, eficiente y seguro.

Puedes conocer más de nuestras herramientas de fin de brazo haciendo click aquí.

¡Acércate a nuestro stand en la Expo Plastimagen México 2019!

Nos puedes identificar con el número 1122.

¡Seguro tendremos lo que has estado buscando para mejorar tus procesos industriales!

Expo Plastimagen México 2019: el foro donde encontrarás todo para tu empresa

La industria del plástico es una de las más importantes a nivel mundial y es de las pocas que tiene un 4.8 % de tasa de crecimiento sostenido desde el año 2009.

Tan sólo en México, según el sitio oficial de la Expo Plastimagen México 2019, hay 4580 empresas dedicadas a la industria del plástico y producción de resinas.

Teniendo esto en cuenta, la Expo Plastimagen México 2019, en su edición 22, contará con la participación de más de 30 mil asistentes nacionales e internacionales relacionados con la industria del plástico.

También presentará a más de 870 empresas y representará 1600 marcas provenientes de más de 27 países, 14 pabellones internacionales y 1 pabellón especializado de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México (ANIPAC).

En PRIVARSA estamos convencidos de que la Expo Plastimagen México 2019, es el evento más importante del sector plástico en Latinoamérica y tenemos la seguridad de que es una gran oportunidad para que en un solo foro intercambies ideas y concretes buenas relaciones de negocio.

¡Asiste! ¡Sé parte de este increíble evento!

Toma nota: Conoce lugar y  fecha

  • Lugar: La Expo Plastimagen México 2019 se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la ciudad de México.
  • Fecha: Del 2 al 5 de abril del 2019

¿Listo para ser parte de la Expo Plastimagen México 2019? Regístrate YA

  • En la Expo Plastimagen México 2019, además de grandes expositores, encontrarás increíbles conferencias. Conoce más acerca del programa haciendo click aquí.
  • Si ya estás listo para registrarte y formar parte de este evento de clase mundial, haz click aquí y asegura tu lugar. El registro es gratuito hasta el 14 de marzo del 2019; después de este día tendrá un costo de $250.
  • ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Visita aquí [la página oficial de La Expo Plastimagen México 2019. ¡No te quedes fuera!

Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo 👍🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





2016-dic-28-privarsa-cta-acesoria-tecnica
2016-dic-28-privarsa-cta-inventario

Artículos Recientes

COVER (8)
TK Mold: Lo mejor en soluciones para la industria del plástico
COVER (4)
Problemas en la inyección de plástico: Material atascado en el molde
portada para blog sobre Limpieza con Hielo Seco
Limpieza con Hielo Seco: Una gran solución para tu industria
COVER (5)
Eliminar el plástico: ¿Una solución real para salvar al planeta?