2018-FEB-12-PLEXIZ-PRIVARSA-BLOG-COVER-EVENTOS (1)
2016-JUN-2-PRIV-AVATAR-5

Por: Santiago González

- Visitar perfil

12 Feb 2018

 2 min de lectura

Feria NPE 2018: la industria del plástico mundial al alcance de tu negocio

Continuando con nuestra misión de llevar siempre a tu empresa al siguiente nivel, PRIVARSA te brinda ahora la oportunidad de asistir a la Feria NPE 2018 sin costo de inscripción, la gran feria de la industria del plástico que se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Orlando, Florida.

La Feria NPE es la feria más importante de nuestro continente y la segunda más grande del mundo, se lleva a cabo cada tres años.

La edición de 2018 tendrá lugar en el Orange County Convention Center y contará con 2,000 participantes, 65,000 asistentes y 80 conferencistas.

Del 7 al 11 de mayo de 2018, los asistentes a este importante evento podrán conocer de primera mano lo más reciente en innovación, materiales y procesos de todo lo relacionado con la manufactura del plástico, así como a los principales socios de negocios de esta industria.

Privarsa NPE 2018

Además, durante estos cuatro días, podrás conocer diversos exportadores estadounidenses y tener acceso a sus beneficios exclusivos, solo disponibles para los asistentes.

Si tu negocio se especializa en la manufactura de plástico, o si tiene algún tipo de relación comercial con esta industria, este es lugar en el que debes estar.

No importa si lo produces, lo utilizas o lo reciclas; si eres parte del mundo del plástico la Feria NPE 2018 es una oportunidad sin igual para hacer crecer tu negocio.

Este evento resultará especialmente interesante para el rubro automotriz, médico y de la construcción, así como para productores y distribuidores de químicos, aditivos, maquinaria y equipo para producción de plástico.

De igual forma, los fabricantes de botellas, empaques y artículos de consumo final encontrarán muy útil esta gran exhibición de innovación y liderazgo en la industria.

¡Regístra tu asistencia sin costo!

Para aprovechar este beneficio, solo tienes que registrarte antes del 19 de febrero para hacerlo sin costo. Haz clic aquí para inscribirte.

Al registrarte, también recibirás un 10% de descuento para los eventos especiales que tendrán lugar durante la feria, que incluyen tres conferencias en inglés, “Plastics Leadership”, “Refocus, Sustainability & Recycling” y “Plastics Industry Insights”, además de un taller de impresión en 3D y todos los seminarios latinoamericanos, presentados en español.

Sé parte de la Delegación Mexicana que viajará a los Estados Unidos en representación de los líderes de la industria en nuestro país.

Como parte de esta delegación, podrás hacer uso del Centro Internacional de Negocios, con todo lo que necesitas para tus juntas de negocios con proveedores.

Así mismo, podrás conocer sus ofertas de distribución antes que nadie.

No te quedes fuera

Sé parte de un evento sin igual que reunirá a importantes miembros de cada sector involucrado en este primordial rubro económico, representando a más de 20 mil empresas provenientes de más de 100 países, con un amplio portafolio de oportunidades de negocio.

Encuentra más información sobre este importante evento en la página oficial, solo haz clic aquí.

No dejes pasar esta enriquecedora experiencia que solo es posible cada tres años y date la oportunidad de estar en el lugar en donde los grandes negocios del futuro del plástico suceden.

 

Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo 👍🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





2016-dic-28-privarsa-cta-acesoria-tecnica
2016-dic-28-privarsa-cta-inventario

Artículos Recientes

2018-FEB-12-PLEXIZ-PRIVARSA-BLOG-COVER-EVENTOS (1)
Feria NPE 2018: la industria del plástico mundial al alcance de tu negocio
PRIVARSA-BLOG-COVER-EVENTOS-01 (2) (1)
Expo Manufactura 2018: El mejor evento para hacer negocios.
PRIVARSA-BLOG-COVER-EVENTOS-01
Marzo: Curso de pulido de moldes para inyección de plástico
2016-oct-19-plexiz-privarsa-blogpost-portada-layout-eventos-coverblog
Plática con el Ing. Anderson Angelucci