portada para blog sobre la industria del plástico PRIVARSA
2016-JUN-2-PRIV-AVATAR-5

Por: Santiago González

- Visitar perfil

30 May 2019

 2 min de lectura

Industria del plástico: Un gran puente comercial entre México y China

Plastimagen México es el evento más completo e importante de la industria del plástico en Latinoamérica.

Cada edición, este foro cuenta con la participación de aproximadamente 870 empresas que representan alrededor de 1600 marcas provenientes de más de 27 países.

Con esto, Plastimagen México brinda la oportunidad de que diversas compañías creen nuevas alianzas comerciales a nivel internacional dentro del ramo de la industria del plástico.

Este año, dentro de la edición número 22 de la Plastimagen México, todos los que formamos parte del equipo de PRIVARSA, empresa orgullosamente mexicana, tuvimos la satisfacción de anunciar una nueva alianza comercial que logramos concretar con TK Mold Shenzhen Limited y con Heatlock Co. Ltd; ambas compañías con sede en una de las potencias mundiales más grandes: China.


Heatlock Co. Ltd. es una compañía de perfección sueca, con fabricación en China.


Una asociación creada para las necesidades del moldeo por inyección

Gráfico de PRIVARSA: Servicio oportuno de portamoldes, componentes para moldes, sistemas de colada caliente

Desde 1992, año que vio nacer a PRIVARSA, todos los que formamos parte de esta gran familia tenemos claro que uno de nuestros principales objetivos es convertirnos en el proveedor más importante de México para satisfacer las necesidades de la industria del plástico.

Entre los servicios que ofrecemos en PRIVARSA se encuentran:

  • Servicio oportuno de portamoldes.
  • Componentes para moldes.
  • Sistemas de colada caliente.

Teniendo esto en cuenta, el día de hoy nos enorgullece y entusiasma mucho poder platicarles de la nueva asociación comercial que establecimos con TK Mold Shenzhen Ltd (fabricante de moldes chino) y con Heatlock Co. Ltd (fabricante de sistemas de colada caliente).

Con esta alianza, las tres compañías esperamos hacer negocio e impulsar el desarrollo del creciente mercado mexicano de la industria del plástico dentro del rubro del moldeo por inyección.

Al formar esta asociación, todos los involucrados nos fijamos la meta de ofrecer un servicio de la más alta calidad para moldes de hasta 32 cavidades, dentro del mercado.

En palabras de nuestro nuevo socio comercial el Ingeniero Joerg Wehling, director general de TK Mold “los grandes del mercado generalmente sólo se enfocan en los moldes de 48 cavidades o más, mientras que nuestra alianza se enfocará en los moldes de hasta 32 cavidades para cubrir esa brecha con moldes de alta calidad, excelente servicio y tiempos cortos de espera”.

Por otro lado, nuestro director de PRIVARSA, el Ingeniero Pablo Vargas, menciona que “una de las razones para crear esta asociación, es ofrecer a los fabricantes de moldes del país sistemas integrales con altos estándares de calidad a bajo costo”.

Sistemas de colada caliente estandarizados y optimizados

En PRIVARSA nos sentimos muy emocionados por comenzar esta nueva historia junto a Heatlock, empresa dedicada a hacer coladas calientes con sede en Hong Kong desde 2003, porque es una empresa global que está extremadamente estandarizada y optimizada, lo cual la hace ser una compañía con servicio rápido y asequible.

Del mismo modo, estamos contentos de haber creado una alianza comercial con TK Mold, ya que es una compañía altamente preparada que ha invertido en crear métodos de fabricación más estandarizados, con diseños de moldes específicos y sistemas de colada caliente uniformes.

Para todo el equipo de PRIVARSA es un orgullo ser parte de esta asociación junto a estas dos grandes compañías, porque nos apasiona traer lo mejor del mundo para la industria del plástico en México, y porque sabemos que esto significa un gran avance para nuestros socios, para nosotros y para el mercado.

Al contar con el apoyo de más de 100 empleados, y tener más de 16 oficinas distribuidas en México, quienes formamos parte de PRIVARSA estamos convencidos que esta nueva unión comercial dará como resultado grandes logros para la industria del plástico y para la industria de los moldes a nivel global.

De igual forma, en PRIVARSA estamos listos para respaldar todos los procesos de fabricación que se lleven a cabo durante esta nueva etapa.

Los 7 objetivos principales de la asociación “PRIVARSA, TK Mold y Heatlock”

Los 7 objetivos principales de la asociación “PRIVARSA, TK Mold y Heatlock”
  1. Ofrecer un servicio de la más alta calidad, a un costo rentable y en el menor tiempo de espera para moldes de hasta 32 cavidades.
  2. Ser una solución confiable y convertirnos en la mejor opción para las compañías locales, cuando se trate de mejorar la calidad de sus procesos dentro de la industria del plástico.
  3. Garantizar un tiempo de vida de cinco a ocho años de los moldes con el mantenimiento adecuado.
  4. Ofrecer un componente educativo y de capacitación en México para que los fabricantes de moldes no dependan de sus proveedores foráneos al requerir asesoramiento técnico.
  5. Brindar el mejor soporte técnico a nuestros clientes.
  6. Reducir los costos en un 20 % y un 30 % del tiempo de entrega en comparación con otros sistemas más personalizados.
  7. Crecer y ganar presencia en el mercado del embalaje y de los productos médicos, no sólo a nivel local, también a nivel mundial.

Listos para crecer en el mercado del embalaje y de la medicina

Para PRIVARSA, ser parte de esta asociación junto a estas dos grandes empresas de China, es una gran oportunidad para centrarnos en el mercado nacional de embalajes de nuestro país, ya sea suministrado por empresas de La República Mexicana o por compañías globales que venden dentro de nuestra nación.

Las tres compañías que formamos parte de esta alianza sabemos que esta asociación es una oportunidad sin precedentes para comenzar a tener protagonismo en el mercado del embalaje y de la medicina, y estamos listos para lograrlo.

Por último, no nos queda más que agradecer a todos nuestros clientes por su incomparable aceptación, agradecer a nuestros proveedores por su invaluable apoyo, y finalmente, queremos agradecer a TK Mold y a Heatlock, por comenzar esta nueva etapa junto a nosotros.

Estamos seguros que unidos cosecharemos grandes éxitos.

Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo 👍🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





2016-dic-28-privarsa-cta-acesoria-tecnica
2016-dic-28-privarsa-cta-inventario

Artículos Recientes

COVER (5)
Eliminar el plástico: ¿Una solución real para salvar al planeta?
portada para blog sobre moldeo por inyección - PRIVARSA
Moldeo por inyección: 8 Beneficios que debes conocer
portada para blog sobre Meximold 2019 - PRIVARSA
Meximold 2019: Todo para la industria de manufactura de moldes y troqueles
portada para blog sobre Moldes, Troqueles y Herramentales 2019 PRIVARSA
Moldes, Troqueles y Herramentales 2019: Un gran evento de negocios