BLOG COVER PRIVARSA DYNA-PURGE
2016-JUN-2-PRIV-AVATAR-5

Por: Santiago González

- Visitar perfil

29 Abr 2018

 2 min de lectura

PRIVARSA: orgullo mexicano reconocido internacionalmente.

Dyna-Purge Premia La Calidad Y El Servicio De Clase Mundial De Privarsa, Su Proveedor Oficial En México

logo dyna-purge

Dyna-Purge es el líder mundial en suministros de purgas para la inyección de plástico.

Este año PRIVARSA tuvo el honor de haber sido elegido por Dyna-Purge como su mejor distribuidor a nivel mundial y recibir un reconocimiento internacional, que sin duda nos llena de orgullo a todos los que formamos parte de PRIVARSA.

Con más de 35 años en el mercado, esta gran empresa ha mantenido su compromiso de ofrecer lo mejor en productos de alto desempeño para hacer más eficiente cualquier proceso de producción de plástico, así como un servicio inigualable que siempre los ha caracterizado.

dyna-purge

Fue hace 3 años cuando se inició esta exitosa relación con Dyna-Purge, division del grupo Shuman Plastics, en donde seleccionaron a PRIVARSA como su distribuidor oficial de compuestos termoplásticos para la ingeniería en México. Desde entonces, PRIVARSA ha representado a Dyna-Purge en casi todo el territorio nacional.

Por eso, nuestra misión ha sido dar a conocer a todos nuestros clientes mexicanos las ventajas de los compuestos de purga de Dyna-Purge, afianzando así una relación comercial que sin duda ha sido en beneficio de todos los involucrados.

privarsa mejor distribuidor del año dyna-purge

Como celebración de este acontecimiento, queremos compartir contigo lo que la familia PRIVARSA siente al ser parte de este importante nombramiento, a través de la siguiente entrevista con Erik Ortega, Gerente de Marcas y Productos en PRIVARSA.

¿Qué significa en este momento el premio de Distribuidor del Año para PRIVARSA, considerando que tenemos poco tiempo trabajando con esta empresa?

“Dyna-Purge está muy satisfecho con el progreso que PRIVARSA está haciendo en México. Es evidente que su línea de productos tiene mucho potencial y nosotros estamos ofreciendo un excelente servicio al cliente y asistencia técnica que se refleja en este premio. Esa también es la base de la misión de Dyna-Purge”.

1. ¿Por qué este premio es tan importante para la familia PRIVARSA?

“Es un reconocimiento importante al esfuerzo y compromiso de nuestros vendedores, al proveer soluciones rápidas a nuestros clientes con este producto de calidad”.

2. PRIVARSA fue elegido como ganador de este premio entre 30 distribuidores de todo el mundo, ¿qué otros países forman parte de la cartera de distribuidores de Dyna-Purge actualmente?

      Alemania, Suiza, Italia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Portugal, Eslovenia, Serbia, la región de los Balcanes, Bosnia Herzegovina, Croacia, Macedonia, Montenegro, España, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y Reino Unido.

banner distribuidores de todo el mundo

3. ¿Cuál crees que fue el mérito de PRIVARSA para obtener este premio tan importante y qué fue lo que nos distinguió de los demás países distribuidores de Dyna-Purge?

“El premio que PRIVARSA obtuvo fue porque sobresalimos en la mayoría de las categorías que premia Dyna-Purge entre sus distribuidores. Las cuales son The Outstanding Growth Award, que va para el distribuidor con el mayor incremento en ventas respecto al año previo, The New Customers Award, para el distribuidor con el mayor número de clientes nuevos reportados en el año, The Expertise Award, se otorga al distribuidor con el mejor programa educacional y técnico, desarrollado para su propio personal y clientes, The Team Work Award, el cual ganamos con honores especiales en este año y se entrega al miembro o compañía que hizo la diferencia al hacer un excelente trabajo en equipo y The Dyna-Purge Ambassador Award, que es para el distribuidor que estuvo más activo, en promocionales, exhibiciones, publicidad y comercialización del uso de productos Dyna-Purge”.

gráfico-1 blog privarsa

4. ¿Qué beneficios traerá este premio para PRIVARSA?

“Una mejor relación con Dyna-Purge, mejores condiciones de mercado y un mayor respaldo técnico”.

5. ¿Cuál es el reto que nos deja ahora este reconocimiento como empresa?

“Nuestro compromiso sigue siendo contribuir a solucionar los problemas de contaminación de cada cliente y lograr que mejoren su producción, así como reducir sus tiempos muertos por limpieza de husillos, moldes y cambios de color o resina”.

manos sosteniendo esfera de el mundo

 

Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo 👍🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





2016-dic-28-privarsa-cta-acesoria-tecnica
2016-dic-28-privarsa-cta-inventario

Artículos Recientes

blog cover pulido de moldes PRIVARSA
Comunicación efectiva: La clave para un pulido perfecto
BLOG COVER PRIVARSA DYNA-PURGE
PRIVARSA: orgullo mexicano reconocido internacionalmente.
2018-FEB-12-PLEXIZ-PRIVARSA-BLOG-COVER-EVENTOS (1)
Feria NPE 2018: la industria del plástico mundial al alcance de tu negocio
blog cover cilindros hidráulicos PRIVARSA
Cilindros hidráulicos para molde | Inyección de plástico